MONTERREY.- Las cámaras de un supermercado en Monterrey grabaron el momento en que dos guardias de seguridad de la misma tienda golpearon a una persona en condición de calle, que se negaba a retirarse del lugar.
La agresión ocurrió un par de días atrás, cuando la temperatura rondaba los 45 grados, en el Soriana ubicado en la avenida Colón, cruz con Bernardo Reyes en la colonia Industrial.
De acuerdo con el autor del vídeo que se comparte en redes sociales, el indigente buscaba el aire acondicionado que salía de la tienda, quedándose solamente al filo de la puerta de acceso del establecimiento.
"Llegó a la entrada de Soriana a refugiarse del calor y agarrar sombra como muchas personas lo hacen ya que he visto que es donde llega mucha gente foránea"
Los empleados lo sometieron, lo tumbaron al piso y azotaron su espalda contra el suelo, además de propinarle algunos golpes y hasta una patada en la cara.
La autoridad correspondiente no se ha posicionado sobre este caso y se desconoce el estado de salud del hombre en situación de calle.