Daniela Solís, jugadora de Rayadas, que ganó tres títulos de liga con las albiazules, se despidió ayer como futbolista profesional en el amistoso ante Milán donde al término del partido agradeció a la afición que se dio cita en el Gigante de Acero.
"Es un momento muy emotivo para mí, oficialmente me retiro en el club de mis amores y por siempre voy a ser rayada", dijo Solís.
La que también habló fue Diana Evangelista, jugadora que lamentó la derrota ante Milán, pero de paso se mostró feliz por el recibimiento de la afición hacia una Daniela Solís que oficialmente se retiró de las canchas.
"Desafortunadamente el resultado no fue el favorable, recordar que nosotras no hemos tenido pretemporada, hemos tenido tres o cuatro días de preparación, venimos de unas vacaciones y el partido fue para tomar ritmo, para agarrar algo de ritmo y fue una bonita despedida para Dani (Solís), la gente vino, nos apoyó y ella se fue con un gran sabor de boca por la afición.
"A mí en lo personal me pone triste (su salida), me hubiera gustado que siguiera su carrera, pero son decisiones que uno toma y estamos felices de que ella se haya retirado en el club de sus amores como ella dice y contenta una de vivir todas estas experiencias con ellas", detalló Diana.
"Las compañeras se integran en estos próximos días y tendremos suficiente tiempo para prepararnos en la parte física, las nuevas compañeras pronto se van a integrar y vamos a prepararnos muy bien por qué queremos ese campeón de campeonas", expresó.
Por último, la ex Tigre y hoy jugadora del Milán, la sueca Evelyn Ijeh, se mostró feliz por anotar tres goles en el partido.
"Feliz de anotar en Monterrey y ahora con Milán, la verdad que fue un lindo momento", detalló la delantera.