“El principio del film” dice el nuevo avance de la anticipada película “Rápidos y Furiosos 10”, la penúltima historia de Dominic Toretto y compañía que se transmitirá durante el juego del Super Bowl, entre Kansas City y Filadelfia, este domingo.
La saga, lanzada por primera vez en el año 2001 y, luego de otras ocho películas y un sinfín de carreras callejeras y explosiones, este 2023 estrena la nueva película protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, y un extenso elenco de algunos de los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento.
Para esta nueva entrega, el actor conocido por su papel de ‘Aquaman’ en las películas de DC Cómics, Jason Momoa, interpretará al nuevo villano, ‘Dante’, quien busca venganza contra el grupo por un asesinato ocurrido en uno de sus robos.
A la vez, la cinta contará con el regreso de Charlize Theron, Jason Statham, John Cena y Helen Mirren, quienes han aparecido en cintas anteriores como antagonistas y héroes por igual.
Además, se le añadirá la ganadora del Oscar, Brie Larson, en un rol desconocido para los fanáticos de la saga, pero que ha generado varios rumores sobre su parentesco con 'Brian O'conner', el personaje del difunto, Paul Walker.
La nueva cinta está dirigida por Louis Leterrier, conocido por realizar las películas de “Hulk, el hombre increíble”, “El Transportador” y “Los Ilusionistas”. Este será su estreno en la franquicia, sumándose a Justin Lin, quien ha dirigido la mayoría de cintas de la saga.
La película llegará a los cines el próximo 18 de mayo del 2023, siendo la penúltima película de la exitosa franquicia de Hollywood.