TORREÓN.- Tigres venció 3-0 en Torreón al Santos Laguna dentro de la fecha cuatro de la Liga MX, siguiendo así invictos en el futbol mexicano.
Con goles de André Pierre Gignac, Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez, los Tigres vencieron a Santos en Torreón para con ello llegar los felinos a los 10 puntos de 12 posibles en la campaña.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, Santos comenzó mejor con distintos remates desde fuera y dentro del área, pero el portero Fernando Tapia, quien en ese juego hacía su debut con los felinos, estaba atento con buenas atajadas.
Tigres respondió con un remate de cabeza de Guido Pizarro que salvó Carlos Acevedo con una atajada, guardameta que tiempo después evitó un tanto de los visitantes en un testarazo en el área chica de Fernando Gorriarán para mandar el balón a tiro de esquina.
Si bien Tigres tuvo la posesión del balón y contaron con más presencia en el arco de Santos, el local también lucía peligroso en ciertos contragolpes.
Sin embargo, Fernando Tapia volvía a vestirse de héroe en dos ocasiones para primeramente tapar un remate en el área grande de un atacante de Santos, además de que después achicó bien otro remate de Mariscal que se fue desviado.
Después de eso, aunque ya en la segunda parte, los equipos se nulificaban en los primeros 10 minutos del mismo y las jugadas de gol adolecían ya que Ramiro Sordo del local avisó con un tiro desde fuera del área que solamente vigiló el portero Tapia, además de que después Gorriarán intentó a portería desde la medialuna y salvó Carlos Acevedo.
Sin embargo, Tigres encontró el 1-0 al 59' de acción con un centro de Jesús Garza para que en el área chica llegara André Pierre Gignac y con un remate de cabeza mandara el balón al fondo de las redes.
El local intentaba igualar todo con un zurdazo desde fuera del área de Emmanuel Echeverría que controló fácil el portero Fernando Tapia, arquero que después mandó a tiro de esquina un peligroso remate desde fuera del área luego de un tiro libre y posteriormente a ello contó con la suerte de que el testarazo de Santiago Muñoz después de una jugada a balón parado únicamente pasara desviado del poste derecho del arco que defendía.
Los felinos buscaban cuidar su ventaja estando muy atrás de su arco y corrían peligro en los últimos minutos, pero Oziel Herrera les dio la tranquilidad y el triunfo con su gol al 86' de acción, momento en el que en una jugada individual entró al área grande y remató de manera cruzada para generar el 2-0, aunque después, en un contragolpe, generaron el 3-0 al 90' con un tanto de Nicolás Ibáñez cuando en el área grande fue asistido por Luis Quiñones para que así el argentino mandara el balón al fondo de las redes, culminando así el cruce.
Tras esta situación, ahora los Tigres volverán a la actividad cuando el próximo 31 de julio enfrenten al Puebla en la fase de grupos de la Leagues Cup.
Te podría interesar - Feliz Paunovic con el resultado