Con goles de Maxi Meza y Jordi Cortizo, Rayados se hizo de la victoria en la siempre difícil cancha del estadio TSM de Torreón, consiguiendo de esa forma mantenerse invicto en la Liga MX.
Desde el minuto cuatro, Maxi Meza adelantó en el marcador al Club de Futbol Monterrey cuando aprovechó un rebote en el área grande y tras quitarse al defensa Matheus Doria logró definir con dirección de gol para poner el 1-0.
Tras un dominio albiazul con serias llegadas al arco de Santos, los albiverdes mejoraron en el cierre del primer tiempo y Alan Cervantes tuvo el área el posible 1-1, pero el esférico lo mandó por encima del travesaño, y después Esteban Andrada tuvo una sólida atajada en un tiro libre luego de un cobro de Facundo Fagundez, aunque ya eso en la segunda parte.
Cuando mejor jugaba Santos, el conjunto albiazul encontró el 2-0 con Jordi Cortizo al 60', cuando remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el portero Carlos Acevedo, teniendo así los albiazules ya una ventaja de dos goles, lo cual motivó para que el técnico Fernando Ortiz hiciera varios cambios para mantener la ventaja en el marcador y uno de esos fue Brandon Vázquez, quien es uno de los refuerzos de los albiazules en este mercado invernal.
Santos buscó acercarse en el marcador y en el cierre de la segunda mitad hubo polémica en el área de Rayados tras una supuesta falta de Sebastián Vegas que no marcó el árbitro del compromiso, aunque después volvieron a perdonar con una clara falla de Harold Preciado.
Al final, los Rayados aguantaron la ventaja y se llevaron los tres puntos para con ello tener un puntaje perfecto de seis unidades en dos jornadas.