El fuerte incendio que devastó cinco bodegas en las que se almacenaban plásticos y maderas, y que movilizó a los cuerpos de auxilio en San Nicolás, ya fue controlado.
Tras algunas horas de estar luchando contra las llamas que se propagaron, las autoridades de Protección Civil mencionaron que lograron controlarlo.
Al momento los brigadistas se mantienen en las labores de enfriamiento, además de que ya no existen riesgos de propagación.
El siniestro fue reportado la tarde del domingo en la empresa Inova Plastics Re, ubicado sobre las calles Cádiz y Gala, en la Colonia Residencial San Nicolás.
Al lugar arribaron bomberos de distintos municipios, elementos de Protección Civil estatal y municipal, además de pipas de agua de diversas empresas particulares.
El voraz incendio se alcanzaba a ver desde distintos puntos del área metropolitana, lo cual mantenía a las autoridades de Protección Civil en máxima alerta.
Los elementos de cuerpo de bomberos y brigadistas lucharon hombro a hombro para tratar de controlar el fuego y que este no se saliera de control.
Erick Cavazos Cavazos, Director de Protección Civil estatal señaló, que los fuertes vientos que se registran desde el sábado, fue un factor que dificultó el control de las llamas.
Hasta el momento las autoridades señalaron haber evacuado al guardia de la empresa y ha habitantes cercanos al siniestro.