MONTERREY.- Los Rayados perdieron 2-0 en el estadio Q2 contra la escuadra del Austin FC, lo cual fue en el debut del conjunto albiazul en la fase de grupos de la Leagues Cup.
Con goles de Obrian y Pereira en la segunda mitad, los Rayados perdieron ante la escuadra del Austin y ahora el conjunto regio saldrá obligado a vencer a los Pumas el próximo sábado ya sea en el tiempo regular o en los penales para con ello ser segundos de su grupo y así meterse a los 16vos de final de esta Leagues Cup.
Ya en lo que respecta a la primera mitad, los Rayados comenzaron mejor con un remate desde fuera del área de Johan Rojas que controló el cancerbero Brad Stuver.
Después de eso, el local Austin emparejó las jugadas de gol con una entrada al área de Sebastián Driussi que finalizó con un remate de él que controló Andrada.
Ambos equipos generaron algunas jugadas de peligro en un remate de cabeza de Germán Berterame que se fue desviado y después Andrada rechazó un remate pegado al poste de Gallagher.
Tras esto, Fimbres cortó un avance peligroso del Austin y en Rayados padecieron de la lesión de Sergio Canales, jugador que no terminó la primera parte por una molestia en la pierna derecha.
Posteriormente a esto, pero en la segunda mitad, el local Austin perdonó una jugada clara de gol en un mal control de Zardes y después Brandon Vázquez había robado una pelota en la parte baja del cuadro anfitrión para que su remate únicamente se fuera desviado, además de que después este mismo jugador erró otra acción de peligro en un testarazo de su parte que controló el portero rival.
Eso sí, ya el 1-0 del Austin fue al 61' de acción cuando Obrian inició un contragolpe que él mismo cerró en el área grande para definir con la pierna derecha y superar el lance del arquero Esteban Andrada, quien al 79' recibió el 2-0, momento en el que Daniel Pereira entró habilitado al área grande luego de un pase de un uno de sus compañeros para definir sobre el portero del cuadro regio y así generar uno más.
Si bien en Rayados contaron en el juego con el debut de Oliver Torres, jugador que llegó como refuerzo de los albiazules para este verano, esto sirvió de poco ya que los regios no descontaron en el marcador y con ello perdieron el partido.
Tras esta situación, ahora los Rayados volverán a la actividad en esta fase de grupos de la Leagues Cup cuando el próximo sábado enfrenten a los Pumas en el estadio Q2 de Austin.
Te podría interesar - Tano Ortíz ya piensa en Pumas y pase en Leagues Cup