Con un gol de André Pierre Gignac al 86' de acción, Tigres venció 1-0 a los Bravos de Juárez en la fecha nueve de la Liga MX, volviendo así los felinos a la victoria en el futbol nacional.
Sin su mejor futbol pero contando con un gol agónico de Gignac, los Tigres llegaron a 18 puntos para ubicarse, en estos momentos, en la quinta posición de la tabla general de la Liga MX.
Ya en lo que respecta al juego, los Bravos de Juárez tuvieron la primera de gol en un mano a mano de Aitor García que erró ante un buen achique de Nahuel Guzmán, portero de Tigres que estuvo atento cuando se le necesitó.
Tras un buen arranque del visitante, Tigres también mejoró en los minutos posteriores con un centro de Luis Quiñones que por poco es autogol, además de que tiempo después el cancerbero Sebastián Jurado tuvo una gran atajada en el área chica a un remate de Guido Pizarro.
Si bien Tigres mejoró y fue peligroso con el paso de los minutos, el visitante también avisaba con distintos remates al arco de Nahuel Guzmán, pero los antes mencionados no tenían mucha dirección de portería.
Los auriazules también avisaron con un remate desde fuera y de volea de Diego Laínez, pero este únicamente pasó cerca del travesaño, aunque después hubo otra atajada del portero Jurado a un remate de Brunetta que se invalidó por un fuera de lugar de Nicolás Ibáñez.
Posteriormente a esto, pero en la segunda mitad, Tigres avisó con un remate desde fuera del área de Marcelo Flores que atajó el portero Jurado, aunque después Guido Pizarro salvó una mala salida de Nahuel Guzmán al barrerse tras un tiro de Luis Manuel Castro que tenía etiqueta de gol.
Tigres avisó tiempo después con un remate en el área grande de Sebastián Córdova que pegó en el poste y después vino otro testarazo del antes mencionado que de igual forma pegó en el metal, salvándose por segunda vez en el juego la escuadra visitante.
Y cuando menos parecía que llegaría el gol de Tigres, el 1-0 llegó al 86' de acción cuando el francés André Pierre Gignac aprovechó un rebote en el área grande para rematar de forma cruzada y mandar el balón al fondo de las redes, dándole así la victoria a los de la UANL.