Bradley Cooper es uno de los intérpretes que mayor admiración ha provocado en el Hollywood contemporáneo, no sólo por su atractivo físico, sino también por su calidad actoral y su debut de director en "Nace una Estrella", sin embargo, ello no lo deja exento de las críticas de la audiencia.
Y es que, con el lanzamiento del tráiler oficial de "Maestro", película basada en la vida amorosa del compositor Leonard Bernstein y su esposa, Felicia Montealegre, Cooper fue el blanco de numerosas críticas en redes debido a la caracterización de Bernstein, quien es interpretado por el propio Bradley.
En las imágenes de la cinta, Cooper aparece junto a la actriz Carey Mulligan, quien interpreta a Montealegre pero, según la opinión de la audiencia en redes, el avance fue protagonizado por la nariz prostética de Bernstein, la cual luce prominente y exagerada en el rostro del actor.
Tras ello, empezaron a tildar a la película de hacer un estereotipo de los judíos, religión a la cual pertenecía Leonard Bernstein.
Familia de Leonard Bernstein defiende a Bradley Cooper
De manera inesperada, este miércoles, los hijos del compositor defendieron al actor/director, subrayando que se trata de maquillaje para dar una mejor representación de su padre.
"Bradley Cooper nos incluyó a los tres en cada uno de los pasos de este increíble viaje sobre la vida de nuestro padre. Nos conmovió hasta el alma la profundidad de su compromiso, su amor por la música de nuestro padre y la sincera emoción que imprimió a su exploración", se lee al inicio del comunicado publicado en las redes de Bernstein.
Pese a las palabras de Jamie, Alexander y Nina Bernstein, usuarios comenzaron a tildarlos de buscar dinero a costa de su padre, mientras que otros apoyaron su mensaje y esperan con ansias la nueva película de Cooper.
El actor presentará la cinta para competir en el Festival de Cine de Venecia, el cual se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 9 de septiembre.