Durante un rally del Sindicato de Actores de Hollywood, el aclamado actor Bryan Cranstron, dio un emotivo discurso con el que arremetió contra el CEO de Disney, Bob Iger, quien hace un par de semanas, demeritó las huelgas del Sindicato de Guionistas y de Actores.
"Tenemos un mensaje para el señor Iger", indicó Cranston al inicio de su emotivo discurso.
"Yo sé, señor, que usted ve las cosas a través de otra óptica. No esperamos que usted entienda quienes somos. Pero le pedimos que nos escuche, y más que eso, que nos escuche cuando le decimos que no dejaremos que nos quiten nuestros trabajos y se los den a los robots", declaró el ganador del Emmy.
Los integrantes del rally "Rock the City for a Fair Contract" celebraron las palabras del intérprete que saltó a la fama por su papel de ´Hall´ en "Malcolm el de en medio" y "Breaking Bad", la aplaudida serie en la que interpretó a ´Walter White´.
"¡No dejaremos que nos quite el derecho de trabajar y ganarnos una vida digna! Y por último, y más importante, ¡no dejaremos que nos arrebate nuestra dignidad!"
Cranston aseguró que el sindicato "seguirá hasta el final".
El actor no fue el único histrión conocido que tomó la palabra durante el evento de protesta, pues actores como Steve Buscemi, Wendell Pierce, Christian Slater, Stephen Lang, Titus Burgess, Michael Shannon, Brendan Fraser, Matt Bomer, Jessica Chastain y muchos otros, han participado en la protesta.
Cabe recordar que Iger describió las demandas del Sindicato de Guionistas y Escritores de Hollywood como: "No realistas", subrayando que la huelga llegó en el peor momento para la industria, pues apenas se está recuperando de la pandemia de Covid-19.
Días después de aquellas declaraciones, el Sindicato de Actores se unió a los guionistas, armando una huelga histórica en Hollywood que no ocurrirá desde la década de los 60.