La cantante Taylor Swift ha generado un impacto económico significativo para la NFL y los Kansas City Chiefs, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se jugará el campeonato en la próxima edición del Super Bowl.
331.5 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group, una empresa especializada en servicios de consultoría en publicidad y marca es lo que la conexión entre Swift y los Chiefs ha derramado a la NFL. Lo anterior, debido a la relación de la cantante con el ala cerrada del equipo, Travis Kelce.
El impacto económico se ha atribuido al aumento de la atención mediática generada por la participación de Swift en los eventos relacionados con los Chiefs. Su presencia en los partidos, vistiendo prendas del equipo y el nombre de Kelce, ha contribuido al éxito comercial de esta asociación.
¿Taylor Swift estará en el Super Bowl?
El interés en esta historia ahora se centra en la posibilidad de que Taylor Swift asista al Super Bowl LVIII, programado para el 11 de febrero en Las Vegas, Nevada. A pesar de tener un concierto programado en Tokio, Japón, un día antes del partido, se espera que Swift viaje en su jet privado para llegar al estadio antes del inicio del juego y apoyar a Kelce.