La servilleta en la que su momento Lionel Messi acordó su llegada al Barcelona de España se subastó en casi un millón de dólares.
Messi, quien actualmente milita en el cuadro del Inter de Miami, llegó al Barcelona en el ya lejano diciembre del 2000 y todo esto fue gracias a que en su momento firmó un contrato en una servilleta para ultimar su arribo al club catalán.
Sin embargo, esa servilleta se vendió el viernes por parte de la casa de subastas conocida como "Bonhams", la cual es de origen británico.
Esta pieza, que estaba en poder del agente argentino Horacio Gaggioli, ha sido ofrecida durante nueve días en una subasta ´online´ por la casa Bonhams, que la había exhibido en los últimos meses en París, Nueva York y Londres.
Ian Ehling, el jefe de libros y manuscritos de Bonhams en Nueva York, aseguró que la servilleta, desde su anuncio de salida a subasta, atrajo "la atención internacional de muchos aficionados" y que es uno de los objetos "más interesantes" que han tenido.
"Sí, es solo una servilleta, pero es la famosa servilleta que comenzó la carrera de Leo Messi. Cambió su vida, el futuro del Barcelona y fue instrumental en dar algunos de los momentos más gloriosos del futbol", añadió Ehling.