A poco más de dos semanas para su combate frente al estadounidense Jermell Charlo, el campeón indiscutido de las 168 libras Saúl ´Canelo´ Alvarez continúa con sus entrenamientos, todo con miras a ponerse a punto y llegar a la fecha del encuentro en óptimas condiciones físicas, y como parte de su preparación el tapatío realizó un entrenamiento abierto virtual.
Durante una hora la transmisión contó con más de 38 mil usuarios, mismo que pudieron ver a Álvarez en a la intimidad de su campamento y observar a detalle parte de la rutina que realiza en su día a día.
La pelea marca el regreso de Álvarez, con marca profesional de 59-2-2, a Las Vegas. En su más reciente presentación, en mayo, venció a John Ryder en combate escenificado en México.
Canelo Álvarez sorprendió con un entrenamiento live stream durane su preparación para la pelea contra Jermell Charlo. Getty Images
Charlo (35-1-1) lleva casi exactamente un año más sin pelear: su más reciente pelea fue en mayo de 2022, cuando le ganó a Brian Carson Castaño en California.
"Siempre quiero hacer las mejores peleas que existen. Estoy emocionado de estar en esta pelea. Esta es una pelea de la que la gente viene hablando desde hace tiempo. Estoy emocionado de mostrarles a los Charlos mis habilidades. Ahora Jermell sentirá mis habilidades", dijo el Canelo Álvarez a ShowTime.
En el mismo tenor, Canelo aseguró que "Jermell Charlo es la pelea perfecta en este momento. Me ha estado llamando durante mucho tiempo y nunca lo olvido. Ha dicho muchas cosas. Nunca creyó en mis habilidades, pero lo descubrirá pronto. Él y su hermano no creían en mis habilidades y eso me motiva para esta pelea".
El púgil tapatío insistió que está ansioso por enfrentar a Charlo, pues señaló que "me gusta que me subestimen".
"Este tipo de peleas me motivan. Me gusta que me subestimen. Eso es lo que me emociona por esta pelea. Siempre creo que soy el número uno. Toda mi carrera. Porque necesitas creer en ti mismo. Todavía creo que soy el número uno. Pero creo que hay más de un luchador solo en la cima, hay unos pocos", aseveró.