Los ataques de Rusia hacia Ucrania no fueron de agrado por el mundo deportivo, pues esto provocó que el país de Vladímir Putin perdiera la sede la final de la UEFA Champions League.
El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó que dicho partido se llevará a cabo Stade de France de Saint-Denis, de París, Francia y no en San Petersburgo como en un principio estaba programado.
Los dos equipos que lleguen a la final, se disputarán el campeonato en la mencionada sede el próximo 28 de mayo.
Otra de las medidas que se han tomado ante la situación, será que clubes y selecciones nacionales de Rusia y Ucrania que disputen partidos como local, lo hagan en estadios neutrales hasta nuevo aviso.
Retira Manchester United aerolínea como patrocinador
Luego del conflicto bélico provocado por Rusia, el Manchester United decidió retirar a la aerolínea rusa Aeroflot de sus patrocinadores.
"A raíz de los acontecimientos ocurridos en Ucrania, el club ha retirado los derechos de patrocinio de Aeroflot", manifestó el equipo inglés en un comunicado.
Cancela F1 GP de Rusia
El deporte del motor también se pronunció al respecto sobre los ataques a Ucrania, por lo cual la Fórmula 1 decidió suspender el Gran Premio de Rusia, el cual estaba agendado para septiembre de este año.
"Fórmula 1, la FIA y los equipos discutieron la posición de nuestro deporte, y la conclusión es, incluyendo la opinión de todas las partes interesadas, que es imposible celebrar el Gran Premio de Rusia en las circunstancias actuales", manifestaron.