El histórico golfista Tiger Woods le ha dicho adiós a su patrocinio de 27 años con la popular marca Nike.
Woods, un ganador de 82 torneos de la PGA y 15 veces ganador de distintos Majors, terminó alianza con la empresa deportiva.
Sin embargo, el legado de Tiger es inseparable de la marca Nike, con quienes llegó a tener hasta 500 millones de dólares en ganancias por ese patrocinio, además de miles de millones en ventas generadas.
El golfista se despidió de Nike y lo hizo con este mensaje que emitió en sus redes sociales, con esta publicación:
"Hace más de 27 años, tuve la suerte de iniciar una asociación con una de las marcas más emblemáticas del mundo. Los días transcurridos desde entonces han estado llenos de tantos momentos y recuerdos increíbles que si comenzara a nombrarlos, no tendría fin. La pasión y la visión de Phil Knight [exdirector ejecutivo de Nike] dieron lugar a esta asociación con Nike y Nike Golf y quiero agradecérselo personalmente, junto a los empleados de Nike y a los increíbles deportistas con los que he tenido el placer de trabajar a lo largo de este camino. La gente se preguntará si hay otro capítulo. Sí, seguramente habrá otro capítulo. ¡Nos vemos en Los Ángeles!", dijo Tiger en su presencia en el Genesis Invitational que se disputará del 15 al 18 de febrero en Riviera Country Club, en Los Ángeles.
Nike tuvo palabras de elogio para Woods a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:
“Desafiaste a la competición, los estereotipos, las convenciones, las formas de pensar antiguas. Desafiaste a la institución del golf al completo. Nos desafiaste a nosotros. Y, sobre todo, te desafiaste a ti mismo. Y por este desafío te estamos agradecidos”.
Un texto que acompañó con una imagen de Tiger celebrando un golpe con el puño al aire en la que se leía "Ha sido una gran vuelta, Tiger".