Eden Hazard, jugador de origen belga, ha anunciado su retiro de las canchas a los 32 años de edad.
Tras su paso por el Real Madrid, siendo este su último equipo, en donde no pudo brillar por sus lesiones, por lo cual se rescindió su contrato, este se despidió por medio de sus redes sociales.
"Hay que saber escuchar y decir "detente" en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, he decidido poner fin a mi carrera futbolística profesional. Hice mi sueño realidad, jugar y divertirme en los campos de toda Europa y el mundo", manifestó.
Hazard inició su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Lille de Francia en 2007, en donde debutó como profesional, posteriormente en 2012 emigró al Chelsea, ganado dos títulos de Liga y dos de Europa League.
También fue seleccionado con Bélgica, convirtiéndose como capitán para llevar a su Selección a la Copa Mundial de Rusia 2018, torneo en el que tuvo un buen desempeño.
Posteriormente fue fichado por el Real Madrid en donde no tuvo un buen desempeño por las lesiones que los mermaron para después quedar fuera del conjunto español.