CIUDAD DE MÉXICO.- Un sacerdote se ha convertido en el centro de atención de usuarias de TikTok y todo se debe a su aspecto físico. Tanto es el furor por él que incluso le escriben piropos en la plataforma china.
El párroco, de quien se desconoce su identidad, ha sido grabado por las personas que acuden a misa. De esta manera, su fama en la red social comienza a crecer.
Todo comenzó cuando @roxyquispecruces difundió un video del religioso en el que se le observa dar la bendición a sus feligreses. Sin embargo, un grupo de mujeres se le acercó para preguntarle si se quedaría para siempre en la iglesia.
"El padre del Señor de Luren de Ica bendiciéndonos a todos nosotros, y todas preguntando al padre si se va a quedar en la iglesia para siempre", escribió la usuaria sobre la grabación.
Rápidamente, el clip alcanzó más de 839 mil vistas y generó decenas de comentarios en los que se le calificaba como "el sacerdote guapo".
"Padre perdónanos porque no sabemos lo que decimos y pensamos", "El nuevo atractivo turístico de Ica", "Padre hágame una bendición", "De pronto me dieron ganas de confesarme", "Dios lo guie a mi casa", son algunas de las reacciones.
La euforia por el sacerdote no se detuvo ahí, sino que internautas se dieron a la tarea de averiguar más sobre su paradero. De momento, se sabe que pertenece al Santuario del Señor de Luren de la ciudad de Ica, Perú.
Además, la misma @roxyquispecruces ha revelado más clips del cura cada que se lo encuentra en la celebración de la Santa Misa.
De hecho, indicó que hay quienes ya van a la iglesia sólo para verlo. "Ahora mis hermanas sí vienen a la misa", relató en otro video que acompañó con la pista "Quién es ese hombre" de Ángela María Forero.
A pesar de que no le paran de llover elogios, hay otros creyentes que piden tener respeto por el padre para evitar caer en el acoso digital.
Hay otros creyentes que piden tener respeto por el padre para evitar caer en el acoso digital.
Sacerdote de Perú causa furor en TikTok
Hay otros creyentes que piden tener respeto por el padre para evitar caer en el acoso digital.