El reconocido entrenador Ricardo Ferretti se encuentra en una encrucijada en su carrera después de su salida del equipo de Cruz Azul. Tras un paso que no cumplió las expectativas en el equipo celeste, Ferretti suma otro episodio de lo que parece ser una racha de dificultades en su trayectoria en los banquillos.
Desde su partida del exitoso ciclo con Tigres, Ferretti ha enfrentado desafíos considerables que lo han alejado de la época gloriosa que vivió al frente de los felinos. Aunque su historial en la Liga MX es innegable, sus recientes resultados han estado por debajo de lo que se esperaba
En medio de esta encrucijada, Ferretti deberá tomar decisiones trascendentales sobre el futuro de su carrera. Según las palabras del comentarista de ESPN, Álvaro Morales, el entrenador brasileño habría revelado su deseo de alejarse de los banquillos y explorar una nueva faceta en los medios de comunicación. Morales sugiere que Ferretti busca convertirse en analista de la cadena norteamericana.
"Él quiere estar con nosotros en 'Fútbol Picante'; esto es información, no es que me meta en su vida privada, él tiene un hijo pequeño y es una persona de 70 años. Él quiere gozar la vida, ya se cansó de dirigir y no ganar", dijo Morales.