El director ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk, ha hecho una impactante revelación sobre intentos de asesinato dirigidos contra él en los últimos 8 meses.
Musk señaló que se trata de dos incidentes separados ocurridos en diferentes ocasiones.
Fue que a través de un mensaje en su cuenta de X, Musk compartió: "Se vienen tiempos peligrosos. Dos personas (en ocasiones separadas) ya han intentado matarme en los últimos 8 meses. Fueron detenidos con pistolas a unos 20 minutos en coche de la sede de Tesla en Texas".
Estas declaraciones de Musk surgen poco después del atentado en el que resultó herido el expresidente estadounidense Donald Trump durante un mitin en Pensilvania.
Fue que después del incidente, el multimillonario Elon Musk expresó su pleno respaldo al político republicano y deseó su rápida recuperación.
Sin embargo el empresario, conocido por su activa presencia en redes sociales y su liderazgo en el sector tecnológico, no proporcionó más detalles sobre los intentos de asesinato ni sobre los individuos involucrados.
Atentado a Robert Kennedy
Desúés del atentado sufrido por el exmandatario estadounidense Donald Trump, Larry Rubin, presidente de The American Society of Mexico y exrepresentante del Partido Republicano en México, expresó su consternación.
Recordó que el último incidente similar ocurrió en 1968, con el disparo contra Robert Kennedy.