Como parte de las obras complementarias de los Corredores Verdes en las calles del Centro, el Gobierno de la Ciudad aplicará adecuaciones viales en el cruce de Félix U. Gómez y Washington.
Debido a esto, las autoridades municipales informaron que sobre la calle Washington se construirá un paso pompeyano.
Ante tal situación, a partir del martes 20 de febrero se restringirá la circulación vehicular en la zona desde las 8:00 de la mañana.
Para quienes circulan por la lateral de Félix U. Gómez, en el sentido de norte a sur, se habilitará solo el tránsito local.
Mientras que para los automovilistas que transitan de sur a norte podrán continuar de manera normal a su destino.
Como alternativa vial para tomar hacia el poniente, se propone que al llegar a la altura de Aramberri, se incorporen primero hacia el oriente, para luego tomar el retorno y acceder a la calle Washington.
La Secretaría de Infraestructura Sostenible de Monterrey informó que los espacios peatonales en el área llevan un avance del 55 por ciento, tanto del Corredor Verde de la calle Washington como de la calle Aramberri, donde ya son visibles las banquetas donde no existían.
Cabe destacar que, los carriles del puente elevado en ambos sentidos continuarán abiertos a la circulación.
De acuerdo con el proyecto de la obra, se tiene un tiempo estimado de 8 días para la realización de los trabajos.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas que acostumbran a usar esta arteria, que salgan con tiempo, esto con la intención de evitar que vayan a tener algún contratiempo.