MONTERREY.- Unas 800 personas se dieron cita en la Plaza Zaragoza en Monterrey, para celebrar la entrega de la constancia como candidata del Frente Amplio por México (FAM) a Xóchitl Gálvez, donde le prometieron 1 millón de votos.
Entre los simpatizantes de la senadora albiazul, se encontraban las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD de Nuevo León quienes dijeron que en unidad, sacarán adelante el proyecto que encabeza Gálvez.
Ahí solicitaron al gobernador Samuel García sumarse al Frente Amplio por México y no ser un factor de división en favor de Morena, ya que va a ser muy poco el porcentaje de votos que tenga a favor.
Hernán Salinas Wolberg, dirigente estatal del PAN informó que en Nuevo León se integraron 120 mil personas, para apoyar al frente en la entidad, por lo que la senadora albiazul arrasará.
Aunado a ello, el líder panista señaló que buscarán tener la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, debido a que se necesita deshacer las atrocidades que Morena le ha hecho al país".
Añadió que se debe tomar una decisión y eso tiene que hacerlo el gobernador Samuel García, tiene que tener la decisión de qué lado de la historia va a estar
Por su parte, José Luis Garza, dirigente estatal del PRI, manifestó que Gálvez tendrá todo el apoyo de Nuevo León y que se mantienen unidos rumbo al proceso electoral del 2024.
Te podría interesar - Registra disputa Estado-Congreso 117 recursos legales