CIUDAD DE MÉXICO.- Los leotardos, las faldas de Chiffon, mallas y zapatillas de tela se apoderaron este domingo de la explanada del Zócalo capitalino, donde se lleva a cabo la primera Clase Masiva de Ballet, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura.
La clase, a cargo de la célebre bailarina mexicana Elisa Carrillo Cabrera, inició poco después de las 9:00 horas, pero las personas participantes comenzaron a arribar al Primer Cuadro de la ciudad, desde alrededor de las 8:00 horas.
Niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres de diferentes edades se dieron cita en la plancha de concreto, donde se instalaron estructuras tubulares, que hacen las veces de barras, para la clase en la que se espera la asistencia de al menos 5 mil aprendices.
Previo al inicio del evento, el cual forma parte de las actividades con motivo del Festival por la Igualdad Tiempo de Mujeres, los organizadores aseguraron que con el aforo esperado, esta será la clase de ballet más grande del mundo.
Las personas que acudieron a la clase provienen de diferentes alcaldías de la capital, y algunas son usuarias de los PILARES del gobierno local.
Las personas que acudieron a la clase provienen de diferentes alcaldías de la capital
Primera clase masiva de Ballet en el Zócalo
Las personas que acudieron a la clase provienen de diferentes alcaldías de la capital