El hombre acusado de intentar asesinar al candidato republicano, Donald Trump, se declaró no culpable de los cargos en su contra durante la sesión de este lunes, celebrada en Florida.
Ryan Routh fue acusado de atentar contra la vida de Trump en un club de golf ubicado en dicho estado, el pasado 15 de septiembre.
"Nos declaramos no culpables de todos los cargos", dijo la abogada de Routh, Kristy Militello, en un tribunal federal de West Palm Beach, al sureste de la entidad.
Durante el martes de la semana pasada, un gran jurado lo acusó de los delitos de intento de asesinato, posesión de arma de fuego para cometer un delito y asalto a un agente federal.
Aunado a lo anterior, Routh también afronta la cadena perpetua por el hecho, pues de acuerdo con las autoridades, fue planificado por el hombre, ya que se tienen registros de que permaneció alrededor de 12 horas en el club previo a su arresto.
Por otro lado, el hombre se habría conectó a la red a través de las torres de telefonía instalas cerca del lugar, situación que lo incrimina aún más en el caso.