Paty Navidad se defiende con espiritualidad

La sinaloense dice que tiene dos herramientas que la ayudan a salir de los momentos críticos: la espiritualidad y el conocimiento; medita, y se autoanaliza

En los últimos dos años a Patricia Navidad le han dicho conspiranóica, ignorante, han criticado su aspecto físico y un sinnúmero de señalamientos negativos.

Pero la actriz se ha mantenido firme y asegura que, con los años, las críticas sólo son parte de su vida, por lo que nada lo toma personal.

"He trabajado mucho en mi inteligencia emocional. Sé que nada de lo que me dicen es personal, estamos mal como sociedad y como seres individuales. Las personas que dicen cosas negativas de mí sólo hablan de sus propias carencias. El que me juzga se juzga a sí mismo, porque no me conoce", expresa.

La sinaloense dice que tiene dos herramientas que la ayudan a salir de los momentos críticos: la espiritualidad y el conocimiento; medita, se autoanaliza y le gusta aprender más, sobre todo de física cuántica.

"Desde hace unos años busco paz, tranquilidad y ser mi mejor versión. Me enfoqué mucho en leer, en ser espiritual, en el despertar de la conciencia, la inteligencia emocional y la física cuántica. Me dedico a nutrir mi mente y no sólo el físico, la mente es lo más importante", asegura.

Luego de que Paty generó polémica por sus declaraciones sobre el Covid-19, sus cuentas de Instagram y Twitter fueron dadas de baja, pero ahora la actriz decidió regresar a esta última.

Además tras su paso por "MasterChef" y llegar a Azteca, Navidad regresa una vez más a la televisión, pero no como actriz, sino como conductora del reality musical "Music Battles México" —que se estrena el 27 de febrero por Azteca Uno—, faceta en la que, dice, le ha constado abrirse camino, a pesar de que el inicio de su carrera fue como cantante.

Navidad relata que empezó a cantar a los nueve años, a los 12 estaba en la televisión en Culiacán y a los 15 en masivos.

"A los 17 llegué aquí (a la Ciudad de México) en busca de ser cantante pero la oportunidad fue como actriz y cuando saqué mi primer disco de cinco que he hecho, la gente decía que era una actriz que quería cantar y es al revés. En EU me fue bien como cantante, en México no porque hasta hace unos años el regional mexicano tenía poco público".