Asegurando que serán una mano amiga para el alcalde Daniel Carrillo Martínez, los regidores Anahí Díaz y Eugenio Arreola, se declararon listos para servir a los nicolaítas desde el Cabildo de San Nicolás de los Garza.
Respaldados por Alejandra Morales y Glen Villarreal, los regidores emecistas externaron que buscarán trabajar en primera instancia por la juventud de San Nicolás, la cual aseguraron ha sido olvidada por la Administración de Carrillo Martínez.
"Vamos a trabajar mucho por la juventud que ha sido descuidada aquí en San Nicolás. Vamos a estar trabajando con mucho gusto de la mano del alcalde", dijo Arreola.
Por su parte, Anahí Díaz, se comprometió a ser "la voz" de los nicolaítas al interior del Cabildo Municipal para poder vigilar y ayudar a las necesidades de San Nicolás.
También, mencionó que la educación y las buenas condiciones de los planteles escolares es otro de los rubros a los que se les dará prioridad.
Alejandra Morales, ex candidata a la alcaldía nicolaíta, destacó el gran trabajo que han realizado los ahora regidores, el cual se ve reflejado en ocupar un curul en el Cabildo de San Nicolás.
"Hoy venimos a acompañarlos porque somos testigos del gran trabajo que han hecho, de lo que esperan para San Nicolás, y que van a tener un trabajo arduo como ya se ha hecho en los tres años anteriores", dijo Morales.
Asimismo, Morales envío un mensaje a los habitantes de San Nicolás, manifestándoles que estarán siempre al pendiente de ellos para apoyarlos en todo lo que necesiten.
Por último, desearon el mayor éxito a la Administración entrante y reiteraron su disposición para trabajar en conjunto.
"Al alcalde entrante desearle todo el éxito, decirle que cuenta con nosotros para poder colaborar para construir el mejor San Nicolás y que todos merecemos, y aunque le faltan muchas cosas, en nosotros va encontrar una mano amiga siempre y cuando estén alineados a los intereses de los nicolaítas", externaron.(CLR)