Dani Alves, ex jugador de los Pumas que está en una prisión preventiva en España por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, recibió de nueva cuenta una noticia negativa entorno a su situación legal.
La noticia negativa para Alves fue que recibió por tercera vez la negación por parte de la justicia española de que él pudiera salir de la prisión de Brians II bajo la libertad condicional.
Sin derecho a fianza, Dani Alves continuará en esa prisión preventiva de Barcelona, a la cual ingresó el pasado 20 de enero luego de supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en uno de los baños de la discoteca Sutton de la entidad condal durante el pasado 30 de diciembre del 2022.
Por existir el riesgo de fuga, la Audiencia de Barcelona le negó la libertad condicional al ex jugador de los Pumas de la UNAM y el antes mencionado ya tiene 10 meses en esa cárcel de esa ciudad europea, aunque ahora se especula que podría pasar por nueve años de prisión si es responsabilizado como culpable.
Cabe señalar que Alves conocerá hasta enero del 2024 si es culpable o inocente de lo que se le acusa.