Tigres sigue en la búsqueda de refuerzos y ahora dos nombres que interesan son los de César Montes del Almería de España y Gilberto Sepúlveda del Club Deportivo Guadalajara.
Ante la necesidad de reforzar su zaga central pero tener la complicación de desprenderse de futbolistas extranjeros de la actual plantilla ya que todos tienen contrato, en Tigres no han descartado la posibilidad de reforzarse con defensas mexicanos.
Y en esas posibilidades están César Montes del Almería y Gilberto "Tiba" Sepúlveda de Chivas, pero la situación con los dos es distinta.
La prioridad de Montes es la de seguir en el futbol europeo pese a que en la temporada 2024-2025 vaya a jugar en la segunda división de España, motivo por el cual luce difícil que decida volver a México y hacerlo con Tigres; recordar que tiene su paso en Rayados y esto también podría ser un factor al momento de que él tome una decisión respecto al interés que tienen los felinos respecto a él.
Mientras tanto, Gilberto Sepúlveda no ha renovado contrato con Chivas y esto atrae a los directivos de Tigres, todo esto después de que el joven mexicano sea del gusto futbolístico del técnico Robert Dante Siboldi.
Sin embargo, será en los próximos días cuando haya más novedades en los Tigres respecto al interés sobre los dos zaguetos mexicanos ya que hasta estos momentos no hay ofertas formales por ambos, pero si pláticas entre la directiva felina y la gente que representa a ambos jugadores.
Ante esta situación, en Tigres están en la búsqueda de mejorar su zaga central y en el objetivo felino no se descarta el reforzarse con dos defensores mexicanos, todo esto después de que futbolistas como Guido Pizarro, Samir Caetano, Eduardo Tercero, Diego Reyes y algunos más no hayan sido garantía en los auriazules durante este primer semestre del presente 2024.