Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, hizo crecer a gran escala la marca del Inter de Miami de la MLS.
Este conjunto del Inter de Miami de la MLS ha crecido mucho a nivel económico y de seguidores tras la llegada del crack argentino a este equipo en el verano de este año.
Tras la llegada de Messi al Inter de Miami, este conjunto llegó a la cifra de 13 millones de seguidores en Instagram.
Además de eso, el Inter de Miami ya es el cuarto club deportivo con más seguidores en los Estados Unidos en Instagram, solo siendo superados por Golden State, Lakers y Cleveland.
También aumentaron la cifra de patrocinadores con un total de 40, todo esto aunado a que está proyectado que este club venda unas 500 mil camisetas con el nombre de Leo Messi y eso en el primer año.
Con la venta de esas camisetas, el Inter de Miami pretende ganar unos 100 millones de dólares, informó el Diario Marca.
Por último, pero no menos importante, el Inter de Miami, tras la llegada de Messi al club en este verano, aumentó el valor de su institución y eso es con un total de mil 500 millones de dólares.