MONTERREY.- La Ciudad de Monterrey mantiene abierta junto con la Fiscalía Anticorrupción las denuncias e investigaciones por presuntos actos de corrupción, por lo que siempre que hay áreas tan sensibles, podrían presentarse este tipo de hechos.
Así lo reveló este jueves Agustín Basave Alanís, Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, al expresar que no se descarta haya más casos similares y se vayan nutriendo las investigaciones por actos de corrupción.
El Secretario del Ayuntamiento refirió este día que: "Las denuncias en Anticorrupción se siguen investigando", ya que también se debe de entender que donde siempre hay manejo de dinero y atención ciudadana se puede prestar a casos así.
Y es que es de decir que finales del mes pasado y tras recibir varias denuncias anónimas, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, detectó una posible red de corrupción al interior de la Tesorería municipal, por lo que acudió a presentar la acusación penal contra dos funcionarios ante la Fiscalía Anticorrupción. (AME)