Que el Barcelona Femenil, el mejor club de fútbol del mundo esté en Nuevo León para enfrentar a Tigres no es algo que pase en todos los días, motivo por el cual esta situación fue aprovechado por la afición regiomontana.
El jueves fue un día importante para la afición regiomontana, todo esto después de que ése día llegara el Barcelona Femenil a la Sultana del Norte y lo hicieron en la previa de enfrentar a Tigres durante este viernes por la noche en el 'Volcán'.
Prácticamente los aficionados regios del Barcelona Femenil se 'desvivieron' por el deseo de tener un autógrafo o una foto con sus ídolas, siendo una de ellas la propia Alexia Putellas.
Incluso una joven asistió al entrenamiento vespertino del Barcelona Femenil y a lo lejos le pidió a la delantera española si le podía firmar una camiseta, pero ella se subió al transporte y no tuvo el acercamiento con la fanática.
Eso sí, una trabajadora del Barcelona se acercó a la joven y le recogió la playera, diciéndole a ella que Putellas si le iba a firmar la indumentaria y que este viernes se la harían llegar, todo esto mientras la fanática estaba llorando.
La práctica del Barcelona Femenil acabó a las 20:00 horas del jueves en el Cedeco de San Nicolás y a unos metros de las jugadoras, mientras estas se subían al autobús para retirarse a su hotel de concentración, un importante sector de aficionadas las veían de lejos con pancartas de apoyo y pidiéndoles fotos y autógrafos, pero por cuestiones de seguridad, eso no pudo ser.
Al final, los fans regios disfrutaron de sus ídolas en el entrenamiento del jueves y será este viernes cuando también lo hagan en el Estadio Universitario, en el escenario en el que Tigres Femenil jugará frente al Barcelona.