Ana Campa, ex jugadora del León que presenta una lesión visual tras un balonazo en la cara, informó que recibirá atención del Instituto Mexicano del Seguro Social y de paso también del club esmeralda, quienes en un principio se habían desentendido del tema.
La jugadora dio a conocer esto en sus redes sociales, donde llegó a lamentar que haya tenido que levantar la voz para que la directiva de la "Fiera" la llegaran a tomar en cuenta.
"Quiero hacer uso de mi derecho de réplica para explicar que, después de hacer público lo que me pasó, nadie del club se acercó conmigo; tampoco, al día siguiente en el entrenamiento; hasta la tarde fue cuando me citaron en un café para platicar conmigo.
"Estaba molesta por lo que pasó, y les dije que fuera a través de una llamada. Los escuché, pero cuando vi que no iba a ningún lado, les dije que no eran las personas con las que tenía que hablar", detalló.
Aunado a eso, después la ex jugadora de la Liga MX Femenil llegó a comentar que siempre si el conjunto de Guanajuato se hará cargo de su caso y que ella tendrá una valoración del IMSS para que tenga una segunda opinión personal respecto a su caso.
"Terminando la conferencia de prensa, se acercaron el doctor Villa, Rodrigo (Fernández, director deportivo), la doctora del femenil y el contador, para decirme que tengo cita en el IMSS mañana y que me quieren llevar con un especialista en la Ciudad de México.
"Estoy agradecida que se acercaron conmigo, pero estoy molesta y triste de que tengo que llegar a este punto para tener la atención adecuada desde que me lesioné", informó.