Laura Flores luce irreconocible con nuevo 'look'

La actriz asistió al show para hablar de su más reciente tema musical y hacer una que otra confesión.

Laura Flores ha acaparado los reflectores con su talento musical y belleza natural, pues la actriz mantiene un envidiable estilo de vida haciendo ejercicio y siguiendo una dieta balanceada, así lo demostró tras presumir su abdomen marcado. Ahora, la famosa se ganó los aplausos de sus fans después de presentarse en Tu-Night Show, programa del comediante mexicano Omar Chaparro.

La actriz asistió al show para hablar de su más reciente tema musical y hacer una que otra confesión. Pero, Laura Flores no estuvo sola, pues el programa también contó con la participación de Laura G, conductora de Venga la Alegría, y la actriz Carolina Miranda, conocida por protagonizar la serie ¿Quién mató a Sara? de Netflix.

Laura Flores presentó su nueva canción "Absurda libertad" envuelta en una espectacular outfit, conformado por un mini short en color gris y una elegante blusa plateada, un conjunto que combinó con unas botas negras que le llegaban hasta la rodilla.

Sin duda, la cantante, de 57 años, se robó la noche con su increíble atuendo que sus fans en Instagram halagaron su estilo y recalcaron que lucía un aspecto jovial. 

"Esa hermosa voz", "Me encanta Laura Flores", "Hermosa", "Que bonita", "Cambió tanto que no la reconocí", "¿Qué te hiciste Laura Flores?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en la red social.

Cabe mencionar que en marzo, Laura Flores estrenó el video musical de "Absurda libertad". 

Y es que Laura Flores tiene una destacada trayectoria en televisión y cine. En más de cuatro décadas de carrera, la actriz ha participado en exitosas telenovelas mexicanas, entre ellas En nombre del amor, Ave Fénix, Piel de otoño, El alma no tiene color y Mundo de fieras. 

Laura Flores revela que se peleó con Arturo Peniche

Además de su estelar presentación musical, la actriz también hizo una revelación que dejó sorprendidos a todos. Todo comenzó cuando Omar Chaparro le preguntó si en alguna ocasión se había peleado con algún famoso, para sorpresa de todos Flores confesó que tuvo una fuerte discusión con Arturo Peniche. 

"El güey me agarra de aquí (del cabello) y se caen las extensiones, se las queda en la mano. Fue un accidente, pero yo me enojé horrible con él. Éramos la pareja protagónica de la telenovela, pero tuvimos una discusión y ya sabes en las novelas debemos meterle aderezo. Se queda con mi aplique y le digo: 'Estúpido', y Arturo así como ratón: '¿Yo qué hice?' Obviamente después le pedí perdón", señaló.