Juan Brunetta de Tigres interesa al Palmeiras de Brasil

Brunetta ha llamado la atención de la dirigencia del club Palmeiras.

Juan Brunetta, mediocampista ofensivo de los Tigres, es del interés del Palmeiras de la primera división del futbol brasileño. 

Brunetta, quien viene de marcar el gol con el que los felinos igualaron 1-1 ante Chivas en la fecha tres del presente Clausura 2025, ha llamado la atención de la dirigencia del club Palmeiras, aunque estos aún no han hecho una oferta formal por el jugador. 

Los sondeos por Juan Brunetta si existen, pero ahora habría que esperar la decisión felina sobre si vender o no a su activo, a quien incorporaron en diciembre del 2023. 

Algo importante a destacar es que Brunetta llegó a los felinos en aquel diciembre y tiene contrato con los regios hasta el último mes del 2027, motivo por el cual únicamente saldría del equipo regio bajo una venta definitiva siempre y cuando el futbolista quiera marcharse del club o el cuadro regio acceda a venderlo. 

Otra de las opciones es que la escuadra del Palmeiras quiere pagar la cláusula de recisión del futbolista, la cual es relativamente alta. 

Ante esta situación, es difícil que Brunetta salga de los felinos en este mercado invernal, pero mientras continúe la posibilidad de que eso suceda, su continuidad en el club regio no es del todo segura. 

Respalda Paunovic a Nicolás Ibáñez 

Veljko Paunovic, técnico de Tigres, respaldó a su jugador Nicolás Ibáñez pese a que este ya tenga mucho tiempo sin marcar. 

El estratega serbio mostró su apoyo sobre el delantero felino y lo hizo tras acabar el duelo ante Chivas del sábado pasado. 

"Nico está haciendo un trabajo tremendo y está esforzándose para encontrar el gol. Son rachas, hay que darle paciencia y confianza ya que hemos tenido la baja de André, ojalá la lesión de Gignac se pueda resolver con pruebas en los próximos días", expresó.