MONTERREY.- Samir Caetano, defensa brasileño de Tigres, podría convertirse en la primera baja del conjunto felino en este mercado invernal.
La razón de esto es que el club brasileño Cruzeiro ha mostrado un fuerte interés por el defensor de 30 años.
Si bien Samir tiene contrato con los felinos hasta mediados del 2026, en el conjunto regio no descartan el dar todo tipo de facilidades para que dicho jugador se marche del club ya sea en este mes o en el próximo.
Eso significaría que en el conjunto regio no descartarían del todo una posibilidad de prestar a Samir , aunque lo idea es que se vaya vendido.
Lo que sería un hecho es que Caetano, siga o no en la institución, no entra en planes del equipo de cara al próximo año y ahora un club interesado en él vendría siendo el conjunto del Cruzeiro, aspecto por el cual podrían haber más novedades sobre esta situación con el paso de las horas.
Sin embargo, de quedarse en el club felino al no encontrar acomodo en otro equipo, Caetano sería relegado al banco de suplentes y no tendría minutos el próximo año ya que el técnico Veljko Paunovic no lo está considerando como parte del plantel.