Con el objetivo de eficientizar sus tiempos de respuesta, el Municipio de San Nicolás inauguró el tercer cuartel de Protección Civil y Bomberos.
El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, señaló que con el nuevo inmueble de auxilio se brindará apoyo de manera más rápida y eficiente a las familias nicolaítas.
"Inauguramos la tercera estación de emergencia y rescate en la zona norte, colindante con el municipio de Apodaca, una colaboración con mucha participación, muchas familias y que creemos va a ser de muchos beneficios porque aparte de una zona de rescate, también tendrá una zona de emergencia de primer contacto médica...que puedan llegar nuestros elementos lo más rápido posible", mencionó Carrillo Martínez.
La nueva delegación ubicada entre las calles Girasol y Azalea en la colonia Residencial de Santo Domingo, área concedida por la empresa Master Gas, incluye dormitorios para hombres y mujeres, área de monitoreo, bodega de materiales y está abastecida con camión de bomberos, ambulancia, así como equipamiento.
Además, 16 elementos de la institución municipal se graduaron de Primeros Respondientes, capacitación por parte de la Escuela Preparatoria Técnica Médica.CL