Hace Samuel caso omiso a exhorto emitido por el INE

Al inicio de una gira de tres días por Jalisco, el emecista volvió a hacer mención de sus contrincantes de Morena y el Frente Amplio por México.

Lejos de bajarle a su discurso, como le exhortó el INE; Samuel García Sepúlveda, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, arreció el golpeteo contra Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Al inicio de una gira de tres días por Jalisco, el emecista volvió a hacer mención de sus contrincantes de Morena y el Frente Amplio por México.

El emecista aseguró que México merece un gobierno "naranja", y señaló que las precampañas de las de enfrente son tan "aburridas" que tienen que recurrir a actos desesperados.

En su caso, reiteró, ya avanzó al segundo lugar y va por el primero para convertirse en el próximo Presidente de la República.

"Empieza ahora sí la precampaña. Habíamos estado bien aburridos", aseveró en su mensaje desde el Lienzo Charro Santa María.

"A la Xóchitl le cortan los discursos y el teleprompter; Claudia Sheinbaum se tuvo que casar porque su precampaña no animaba ni a su rancho pinchi".

"Apenas van cinco días de campaña y ya vamos en segundo lugar", puntualizó.

García Sepúlveda encabezó una cabalgata con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, Tlajomulco de Zúñiga

Más de mil 500 jinetes de distintas asociaciones de charros lo acompañaron en su recorrido en conjunto con Pablo Lemus, precandidato a la gubernatura de Jalisco.

Resaltó que Nuevo León y Jalisco, ambos gobernados por MC, son hoy los motores económicos de México, y juntos aportan la cuarta parte del Producto Interno Bruto del país.

Escenario que, dijo, buscaría replicar en toda la República.

"Por eso les digo que México se merece un Gobierno Naranja para ser de primer mundo".

PRESENTA LIBRO

Samuel García estuvo en la Feria del Libro de Guadalajara, donde presentó su libro 'Federalismo Mexicano' el Precandidato de MC a la Presidencia de la República, Samuel Alejandro García Sepúlveda, donde señaló que el futuro está en el Nearshoring y las ideas frescas, de jóvenes que vengan y empujen a México al primer mundo.

Reflexionó  en torno a lo que se observa en el constitucionalismo mexicano respecto al equilibro entre los distintos   órdenes de Gobierno así como las entidades federativas, siempre en favor de la Federación; además de abogar por un nuevo pacto fiscal para que el recurso llegue a más estados y municipios.

El abanderado naranja dijo que hoy México tiene todo para dar un nuevo rumbo al país, con una mentalidad joven y fresca.

"Estamos muy a tiempo, nunca es tarde, hoy México tiene el 57 por ciento de sus ciudadanos con menores de 35 años, hay mucha juventud, mucha población económicamente activa, pero tenemos que hacerlo de manera inteligente y sostenible", indicó.

Con el 'Nearshoring' como bandera principal, García Sepúlveda dijo que hoy México debe sacar provecho de las diferencias entre Estados Unidos y China, para atraer mayor inversión extranjera a nuestro país.

"Toda la cadena de suministro la van sacar de Asia, expertos señalan que esto puede durar 20 años o más, ya está decretado, ya hay tres leyes para que la cadena de suministro regrese a Estados Unidos.

Y Claro, muchas de ellas no les da para pagar los sueldos allá, y ya están llegando a Nuevo León, a Chihuahua, Puebla y Coahuila".