La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, lanzó una campaña inspirada en Taylor Swift tras ser respaldada por la cantante.
Esto luego de que Swift mostró su apoyo a la aspirante a través de Instagram al manifestar "Votaré por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024".
Según People, el Comité Nacional Demócrata lanzó esta semana una valla publicitaria en Time Square de la ciudad de Nueva York donde sale la aspirante sobre la frase "Estamos en nuestra era Kamala".
Asimismo en una segunda imagen se promocionó con la leyenda de "Un nuevo camino a seguir ¿Listos para ello?", lo cual hace referencia al álbum "Reputation", de la cantante en 2017 que la hizo ganar el Grammy.
Dicho respaldo provocó un enorme aumento en el registro de los votantes, por lo que llevó a más de 400 mil personas a inscribirse para votar en menos de 24 horas.
También, se comenzó a vender pulseras de la amistad, haciendo referencia a un accesorio usado por las seguidoras de Taylor Swift.