Guitarrista de Radiohead tiene síntomas de Covid-19

El músico inglés Ed OBrien, integrante de la banda Radiohead, ha tenido síntomas de COVID-19 durante 10 días y cree estar contagiado

México.- El músico inglés Ed O'Brien, integrante de la banda Radiohead, ha tenido síntomas de COVID-19 durante 10 días y cree estar contagiado, por lo que se encuentra aislado en su casa de Gales, Reino Unido.

Sin embargo, el guitarrista expresó mediante sus redes sociales, que no se ha hecho la prueba. "He estado en casa con síntomas similares a la gripe por varios días. Lo más probable que sea coronavirus. No me han hecho la prueba porque no está fácilmente disponible, y porque yo creo que los test son más importantes y valiosos para las personas vulnerables en nuestra comunidad", dijo.

El guitarrista y cantante está preparando los últimos detalles de su primer álbum en solitario. Earth -que estará disponible a partir del 17 de abril- también contará con un tour que sea ecológicamente sustentable.

Entre los síntomas de O'Brien, están los relacionados a una gripa común, pero también menciona la pérdida de algunos sentidos, hecho que en las últimas horas han confirmado los doctores que tratan la pandemia.

"He perdido mi sentido del olfato y gusto, y ha sido como una dosis de gripa. Estoy de buen humor y sintiéndome mejor. Estoy esperando una recuperación total y por supuesto estoy aislado. Cuídense ustedes y a los demás. Les envío amor y fuerza", agregó.