MONTERREY.- En Tigres están pensando a futuro y en el club, como una forma de agradecimiento a lo que han hecho sus históricos durante los últimos años, tienen pensado recompensar a los antes mencionados cuando decidan retirarse del futbol profesional.
Según Fox Sports, Tigres le habría ofrecido al francés André Pierre Gignac el que fuera presidente deportivo del club cuando él decida colgar los botines.
A su vez, otra de las posibilidades que manejan es que Guido Pizarro en un futuro a corto o mediano plazo sea el técnico del club mientras André sea presidente.
Si bien se desconoce la fecha exacta de cuándo sucederá esto, hay que tomar en cuenta que Pizarro se retirará del futbol profesional en el próximo verano y posiblemente el francés André Pierre Gignac decida colgar en ese tiempo, aspecto por el cual la posibilidad de que el galo sea el presidente de la institución y el ´Conde´ el técnico del club es algo que podría suceder en un corto plazo.
Otra de las opciones que manejan es que posiblemente Nahuel Guzmán sea el segundo al mando del equipo cuando Guido tome la dirección técnica de la institución.
Por ahora Veljko Paunovic sigue siendo el técnico de Tigres y la idea en el club es que lo sea por mucho tiempo si logra triunfar con el equipo durante el 2025, pero aún así la escuadra albiazul ya está pensando a futuro y una de las opciones es premiar a sus históricos con futuros puestos dentro del club.