Trabajadores de la educación recibieron sus certificados de jubilación luego de la alta responsabilidad en la formación de niñas, niños y adolescentes.
Por tal motivo, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación refrendó su compromiso de continuar luchando en la defensa de sus derechos y su bienestar, así como de sus familias.
Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General de la Sección 50 del SNTE, fue quien hizo la entrega de los certificados de Jubilación a cientos de agremiados que alcanzaron todos los requisitos de ley para pasar a esta nueva categoría laboral con la cuál la organización sindical sigue luchando por sus derechos y ha refrendado su compromiso de seguir unidos en la lucha.
"Esta es la Sección que siempre les estará dando el respeto que ustedes se merecen y ustedes podrán contar siempre con este Comité Ejecutivo Seccional porque ya dieron mucho".
"Activos y jubilados, tenemos un solo fin que es mejorar la calidad de los Trabajadores de la Educación. Tenemos un solo fin que siempre será darles respuesta a todos los compañeros", indicó el líder de la Sección 50.
Al concluir su mensaje se comprometió ante los nuevos jubilados que la Sección 50 del SNTE seguirá en la lucha en su defensa y la defensa para el bienestar de sus familias.
"Tenemos un solo fin, el fortalecernos como agremiados y fortalecer nuestra organización sindical, porque en ésta Sección 50 uno somos todos y todos somos uno", remató.