El Flash del 2022 sí que promete

El Flash de Monterrey ya decidió volver en este año a competir en el futbol rápido profesional de los Estados Unidos

Tras no participar durante las últimas dos temporadas en la MASL por la pandemia del coronavirus, el Flash de Monterrey ya decidió volver en este año a competir en el futbol rápido profesional de los Estados Unidos y lo harán con un plantel que prometerá.

Sin dar nombres pero si especulando que están en negociaciones con jugadores importantes, José Luis Treviño, Gerente General del Flash de Monterrey, habló en entrevista con Todo Deportes del periodista Abraham Duran y Homero Chávez, a quienes les externó que se encuentran en negociaciones para traer jugadores muy identificados con el futbol regiomontano a participar en la próxima temporada de la MASL que será en noviembre. 

"Lo que si puedo decir es que habrán nombres interesantes, jugadores interesantes, pero viene algo muy, muy padre, esperenlo", dijo un José Luis Treviño que fue cuestionado sobre qué tipo de jugadores podían reforzar al Flash de Monterrey para la temporada del 2022, siendo estos unos muy identificados con los clubes locales.

Nombres como los de Damián Álvarez, Severo Meza y José Arturo "Palmera" Rivas, ex jugadores de Tigres y Rayados, son los que podrían reforzar al Flash de Monterrey para la temporada del 2022.

La temporada 2022-2023 en la MASL iniciará en noviembre de este año y el Flash de Monterrey se reforzará a lo grande, buscando hacerlo tal vez con incorporaciones muy identificadas a la fanaticada regia y con el objetivo de volver a ser campeones.

"Estamos restructurándonos para ofrecer el espectáculo deportivo que merece la afición pero siempre buscando el título. Desde el 2015 no logramos el campeonato y vamos por ello", dijo Treviño en charla con Durán y Chávez.

Se espera que en los próximos días hayan más anuncios oficiales sobre el Flash de Monterrey en la temporada 2022-2023 que arrancará en el mes de noviembre de este año, campaña en la que buscarán retomar lo que años atrás hacían durante los domingos y eso era el brindarle a la fanaticada regia un domingo de futbol rápido de calidad en la Arena Monterrey.