CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron en Florida, tras la amenaza del exmandatario republicano de imponer aranceles del 25% a Canadá y México cuando tome posesión de la Casa Blanca.
Trudeau y Trump compartieron una cena en Mar-a-Lago, junto a varias personalidades de la política estadunidense como: Howard Lutnick, Doug Burgum y Mike Waltz.
Al termino de este encuentro, a través de su cuenta oficial de X, Trump compartió una foto de la cena donde se puede observar a las personas que estuvieron presentes durante el evento.
Al ver esta imagen, varios usuarios de X notaron una inusual pose de uno de los asistentes, lo que generó algunos comentarios divertidos en redes sociales.
Un niño captado en el fondo de la foto se convirtió en la verdadera estrella de la fotografía que quedó como constancia de la cena que compartieron Trudeau y Trump.
Sentado detrás del próximo mandatario de EU, el menor aprovechó la oportunidad para realizar una pose con las manos levantadas y con una mueca juguetona el rostro.
Algunos comentarios se hicieron presentes en redes tras la fotografía, la mayoría asegurando que el primer ministro se encuentra nervioso tras las declaraciones de Trump hacia Canadá.
Un niño captado en el fondo de la foto se convirtió en la verdadera estrella de la fotografía que quedó como constancia de la cena
Divertido gesto de menor en foto de la cena entre Trump y Trudeau
Un niño captado en el fondo de la foto se convirtió en la verdadera estrella de la fotografía que quedó como constancia de la cena