El mexicano Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing en la Fórmula 1, dijo que está cerca de concretar el final de su carrera en la categoría reina del deporte motor, lo que de paso significaría su retiro.
Sin dar una fecha exacta para esa situación, Pérez aseguró a 'The Times' que su retiro como piloto de Fórmula 1 no está muy lejos de suceder, aunque antes de ocurrir lo antes mencionado, el tapatío expresó que buscará hacer todo lo necesario para ganar muchos más campeonatos con Red Bull Racing.
"Sé que me acerco al final de mi carrera. Llegará un momento, no sé cuándo, en que tendré que decidir y pensar en mi familia, pero aún no sé cuándo será.
"He luchado toda mi vida para terminar aquí. Es un equipo que me lo ha dado todo. Quiero devolverles todo eso que he recibido antes de dejar la F1. ¡Ojalá podamos ganar algunos campeonatos más!", expresó.
Pérez, de 33 años de edad, corre con Red Bull Racing desde la temporada 2021, aunque está en la Fórmula 1 desde el ya lejano 2011.
El tapatío, quien marcha séptimo esta temporada en el Mundial de Pilotos, volverá a correr en la Fórmula 1 cuando el próximo domingo 15 de septiembre pueda participar en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Pérez viene de un octavo lugar en el Gran Premio de Italia y no logra un podio en la Fórmula 1 desde el pasado 21 de abril cuando fue tercero en China, aspecto por el cual sí o sí deberá de mejorar en esta temporada si es que desea que Red Bull Racing gane el Campeonato de Constructores y de paso el Mundial de Pilotos para Max Verstappen.