MONTERREY.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Palacios Pámanes descartó este miércoles que él vaya a politizar el clima de inseguridad en la localidad, y más aún con un caso tan grave como la muerte del Director Jurídico del Congreso del Estado, Ricardo Flores.
Este miércoles tras la reunión presencial de seguridad pública en Palacio de Gobierno, el Jefe de Fuerza Civil negó estar politizado el tema.
Al contrario, refirió que todo el apoyo de Fuerza Civil está con el Fiscal General del Estado, Pedro Arce Jardón para poder llegar a la verdad en esta terrible ejecución.
Y es que el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes dijo que este terrible homicidio está en el ámbito de responsabilidad está en la Fiscalía, aunque eso no significa que no les compartan los avances y que están dispuestos a colaborar.
Donde la Fiscalía Estatal debe de seguir recabando videos, vestigios entre otras cosas para establecer el modus operandi y las líneas de investigación.
Palacios Pámanes descartó que se desmintieran versiones, luego de informar que había dos personas detenidas tras la ejecución, y posteriormente el encargado del despacho de la Fiscalía, Pedro Arce Jardón dijo que los casquillos no coincidían con las armas de los detenidos.