CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- A lo largo de sus 18 años, Credifiel ha generado cada vez mayores oportunidades de inclusión financiera a las familias mexicanas expandiendo sus operaciones hasta las ciudades más pequeñas de México. Los clientes de Credifiel son empleados del gobierno, jubilados y pensionados, quienes comúnmente no son considerados candidatos a créditos bancarios tradicionales. Esto le ha permitido acercarse a un mercado desatendido que requería opciones financieras seguras y accesibles.
Al obtener un préstamo con Credifiel, sus clientes abren las puertas a un mundo de oportunidades. A través de la generación de un historial crediticio favorable, se crean bases sólidas para acceder posteriormente a financiamientos de mayor trascendencia y así adquirir automóviles, viviendas u otras necesidades importantes en el futuro.
En este sentido, Credifiel se destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Sus préstamos vía nómina ofrecen plazos y montos flexibles, mejorando muchas veces las condiciones que ofrecen las tarjetas de crédito promedio de las instituciones bancarias, lo que los convierte en una opción atractiva y confiable. Esta versatilidad garantiza que los empleados del gobierno, jubilados y pensionados puedan obtener el financiamiento que necesitan, sin comprometer su estabilidad económica.
Además, una característica destacable de estos préstamos vía nómina es que el buró de crédito no es determinante para su aprobación. Esto significa que más personas, incluyendo aquellas con pocas oportunidades de acceder a un apoyo financiero ante emergencias e imprevistos, puedan beneficiarse de este tipo de soluciones.
Por cerca de dos décadas de operaciones ininterrumpidas, Credifiel ha demostrado ser una opción confiable y sólida. Su enfoque en la inclusión, su flexibilidad acorde con las necesidades de sus clientes y la capacidad de generarles mejores posibilidades financieras los posiciona dentro de las mejores instituciones del mercado de créditos vía nómina en México.
Clientes de Credifiel son empleados del gobierno, jubilados y pensionados, quienes comúnmente no son considerados candidatos a créditos bancarios tradicionales
Credifiel. Acercando oportunidades financieras al trabajador
Clientes de Credifiel son empleados del gobierno, jubilados y pensionados, quienes comúnmente no son considerados candidatos a créditos bancarios tradicionales