Saúl "Canelo" Álvarez podría ser visto como "una leyenda" si acepta y a su vez gana los combates en contra de Terence Crawford y David Benavidez.
Julio César Chávez Junior, el hijo del "César del Boxeo", charló con ESNEWS y ahí dijo sus razones por las cuales Saúl debería de aceptar las peleas en contra de estos dos púgiles.
"Si Canelo le gana a Benavidez y a Crawford, se va a ir a otro nivel. Como Mayweather y Pacquiao, puede ganar 50, 60 o 70 millones de dólares por pelea. Necesita tomar el riesgo, y si pierde, también gana. Entonces, me gustaría que Canelo tomara ese tipo de riesgos. Yo sigo sin entender por qué tomó la pelea con Bivol, por el estilo de Bivol, porque no era un nombre muy conocido. Entonces creo que Canelo puede ganarle a Crawford y a Benavidez y subir a otro nivel", declaró.
Eso sí, pese a las declaraciones de Julio César Chávez Junior, Álvarez ha expresado con anterioridad que únicamente pelearía con Benavidez a cambio de un pago de 200 millones de dólares, mientras que con Crawford haría lo mismo por ese dinero.
Tras esta situación, las negociaciones entre los púgiles antes mencionados se han complicado y hasta estos momentos se desconoce el rival ya oficial de Saúl para pelear en septiembre o diciembre del presente año.
Álvarez, de 33 años de edad, viene de vencer a Jaime Munguía durante el pasado cuatro de mayo, en donde retuvo sus cuatro cinturones en las 168 libras, los del CMB, AMB, OMB y de la FIB.