Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, no tendría interés en pelear con William Scull, motivo por el cual dejaría de ser un campeón indiscutido en las 168 libras.
Después de que la federación internacional de boxeo diera a conocer que Saúl tenía que enfrentar a Scull o que en su defecto sería despojado de su cinturón de esa organización, ahora Álvarez habría tomado la decisión de no aceptar ese combate según informes de Boxing Scene.
De concretarse esa situación, el título en las 168 libras quedaría vacante y Saúl ya únicamente portaría los del CMB, AMB y el de la OMB.
Álvarez, de 33 años de edad, viene de vencer al también mexicano Jaime Munguía y esto fue durante el pasado cuatro de mayo, en lo que fue una pelea realizada en Las Vegas.
La decisión de Álvarez de perder su cinturón de la FIB podría ser un indicio de que tal vez esté interesado en hacer pronto un combate frente a Terence Crawford o David Benavidez.
Eso sí, un combate de Saúl en lo que resta del presente año y todo esto ya sea ante Crawford o Benavidez sería en septiembre o diciembre próximo.