Busca a samaritanos que ayudaron a mujer que sufrió episodio

El exembajador de EU en México, Christopher Landau, retuiteó el video de las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Departamento de Policía de Boynton Beach, en Florida, busca a un grupo de buenos samaritanos que detuvieron un automóvil en movimiento, después de que una mujer tuviera una emergencia médica mientras conducía.
WPBF reportó que el 5 de mayo una compañera de trabajo de la afectada la vio desplomada sobre el volante y corrió hacia la intersección para tratar de prestarle ayuda, dijo la policía.
Llamó la atención de otros automovilistas y se unieron para detener el vehículo, usaron una mancuerna para romper una ventana trasera y mover el carro a un estacionamiento cercano.
Las autoridades reportaron que una enfermera que estaba en el estacionamiento llamó al 911 y brindó atención médica hasta que llegó el Departamento de Bomberos.
La policía compartió el video con la esperanza de honrar a las personas del video que salieron del auto para ayudar a la mujer y reunirlos.
Telemundo informó que "se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la portavoz de la policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, mediante el correo electrónico slaters@bbfl.us".
El exembajador de EU en México, Christopher Landau, retuiteó el video de las autoridades.