Botafogo, campeón de la Libertadores

Botafogo se alzó con el título del certamen al vencer 3-1 al Atlético Mineiro, cuando tenía todas las condiciones adversas

Como es habitual, la finales de la Copa Libertadores terminan siendo épicas. La edición 2024 no decepcionó y nos regaló una gesta heroica en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Botafogo se alzó con el título del certamen al vencer 3-1 al Atlético Mineiro, cuando tenía todas las condiciones adversas.

Todo parecía indicar que Botafogo sufriría demasiado en los 90 minutos con la expulsión de Gregore de Magalhaes apenas a los dos minutos de juego; sin embargo, el destino tenía otra historia que contar.

Al final Botafogo se proclamó campeón del torneo continental gracias a las anotaciones de Luiz Henrique, Alex Telles y Junior Santos, pese a que Atlético Mineiro se acercó con la anotación de Eduardo Vargas no les alcanzó.

Djokovic alza la Libertadores

Novak Djokovic se robó los reflectores previo al inicio del partido.

El tenista serbio estuvo presente en el estadio Monumental y alzó el trofeo en el terreno de juego.

Novak Djokovic presentó la Copa Libertadores ante todos los asistentes al inmueble en Argentina, así como a todos los que seguían la transmisión.

Una vez que los encargados de sacar el trofeo del estuche fue el tenista quien lo tomó.

Djokovic dio unos pasos con la Copa Libertadores para después colocarla en una base donde minutos después los equipos desfilaron rumbo a la cancha.

Djokovic se encuentra en Argentina ya que este domingo sostendrá un partido de exhibición ante Juan Martín del Potro.