Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 tuvieron otro acto de Fair Play, de nueva cuenta entre atletas de Cuba y México.
En esta ocasión ocurrió en el tiro deportivo masculino, en la modalidad de tiro rápido con pistola 25 metros.
El mexicano Fidencio González le entregó la medalla de bronce al cubano Leuris Pupo, quien deportivamente había ganado, pero por reglamento en los Juegos Centroamericanos un país no puede ocupar el 1,2,3 en el podio y el tercer puesto lo ocupa el que hay terminado en cuarto sitio.
Así que Fidencio González subió al podio junto a los cubanos Jorge Álvarez, Jorge Grau, quienes ganaron oro y plata, respectivamente.
Tras la ceremonia de premiación el mexicano le entregó la presea de bronce al cubano Leuris Pupo y se tomaron una nueva foto, donde los tres atletas cubanos lucen la presea en el cuello, mientras que González aparece a su lado.
Hace una semana la también tiradora cubana, Laina Pérez, decidió no recibir la medalla de bronce que había ganado por reglamento, así que se la entregó a la mexicana Alejandra Cervantes, quien había quedado en tercer puesto de la competencia.